SuizaAndorraArgentinaAustriaAustraliaBélgicaBulgariaBahreinBoliviaBrasilCanadáChileCamerúnChinaColombiaNueva CaledoniaCosta RicaChipreChecaAlemaniaDinamarcaRep.DominicanaArgeliaEcuadorEstonieEspañaFinlandiaFranciaGreciaGuatemalaHong KongCroaciaHungríaIsraelIndiaItaliaGabonJapónCorea del surKuwaitLibanoLituaniaLuxemburgoMarruecosMonacoMauricioVenezuelaLiechtensteinCameúnSuiza
MéxicoMalasiaNicaraguaHolandaNoruegaPerúFilipinasPoloniaPorto RicoCamerúnParaguayQatarRumaniaArabia SauditaSueciaSingapurCorea del surEsloveniaSalvadorTailandiaTúnezTurquiaUcraniaEl Reino UnidoEmiratos Árabia UnidosEstados Unidos de Ámerica USAUruguaySenegalVietnamSudáfricaPaz : sólo la paz aporta la riqueza.SuizaChipreChecaRep.DominicanaEcuadorEspañaFinlandiaGreciaLatviaGuatemalaHong KongCroaciaIndiaSomaliaItaliaLibanoLituaniaLuxemburgoMarruecosMonacoLituaniaLuxemburgoMarruecosMauricioVenezuelaCamerúnVaticanoSenegalLatviaMacedoniaSudafricaEspañaLiechtensteinPaz : sólo la paz aporta la riqueza.
Pintor de cuadros y Músico suizo Ginebra. Pierre Oeuvray pinta al Óleo sobre lienzo al cepillo y al cuchillo, su visión de las formas, de los colores y de las luces. Músico instrumentista, solista, también es: guitarrista, flautista, jugador de armónica, soplador de cuerna de los Alpes.
Pintor y Músico de Suiza Ginebra, Pierre Oeuvray.
2017
Exposición Escena acústica
Actual
Escena acústica, armónica Freaking, 4'33 de sonido
Festival de la armónica en Ulm organizado por harponline.de y la marca Hohner.
Prácticas y conciertos con Howard Levy, gran dueño del overblow.
Model. Acostado de sol visto de mi taller en la calle Voltaire, Ginebra. Acostado de sol visto de mi taller en la calle Voltaire, Ginebra. Acostado de sol visto de mi taller en la calle Voltaire, Ginebra.
añada a sus Favoritos
Pintor de cuadros y Músico suizo Ginebra. Pierre Oeuvray pinta al Óleo sobre lienzo al cepillo y al cuchillo, su visión de las formas, de los colores y de las luces. Músico instrumentista, solista, también es: guitarrista, flautista, jugador de armónica, soplador de cuerna de los Alpes.
añada a sus Favoritos
MéxicoMalasiaNicaraguaHolandaPanamaPerúFilipinasPakistánPoloniaPorto RicoPortugalParaguayQatarRumaniaSueciaSingapurCorea del surEsloveniaSalvadorTailandiaTúnezTurquiaUcraniaEl Reino UnidoEmiratos Árabia UnidosEstados Unidos de Ámerica USAUruguaySenegalVietnamSudáfricaPaz : sólo la paz aporta la riqueza.SuizaChipreChecaRep.DominicanaEcuadorEspañaFinlandiaGreciaGuatemalaHong KongCroaciaHungríaIndiaJordaniaVaticanoMacedoniaLibanoLituaniaLuxemburgoLituaniaLuxemburgoMarruecosMonacoMonacoMauricioEl salvadorJamaicaSeychellesEspañaSenegalCamerúnSudafricaBahamasPaz : sólo la paz aporta la riqueza.
SuizaAndorraArgentinaAustriaAustraliaBélgicaBulgariaBahreinBoliviaBrasilCanadáChileCamerúnChinaColombiaNueva CaledoniaCosta RicaChipreChecaAlemaniaDinamarcaRep.DominicanaArgeliaEcuadorEstonieEspañaFinlandiaFranciaGreciaGuatemalaHong KongCroaciaHungríaIsraelIndiaItaliaJordaniaJapónCorea del surKuwaitLibanoLituaniaLuxemburgoMarruecosMonacoMauricioVenezuelaLiechtensteinCamerúnSuiza
copyright © oeuvray.org
HTML: surf sobre la nave espacial de Internet Explorer
Eischoll